La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

viernes, 31 de agosto de 2012

Ahora que no estas


Ahora que no estas
Pero si estuvieses
Entre mis brazos
Con la fragilidad de una ola
Rompiendo en la orilla
Casi fundida con tu cuerpo
Todas esas estrellas
que habitan los límites de la noche
Yo seria lo que soy ahora
Un reflejo en tu mirada
De un deseo cumplido al amanecer

Ahora que no estas
Pero si estuvieses
Ente mis brazos
Con la fragilidad de la llama de esa vela
Que se apaga con ese pequeño soplo
que proviene de tus entrañas
Esa luna brillante
Que habita la noche más oscura
Yo seria lo que soy ahora
Un susurro en tu boca
De un deseo pedido al anochecer

Ahora que no estas
Pero si estuvieses
Ente mis brazos
Con la fragilidad de esa botella de vidrio
Que en mil pedazos se esparce por el suelo
la esencia mas intensa de tu ser
Esa oscura noche
Que habita en las horas interminables de la madrugada
Yo seria lo que soy ahora
Dos palabras en tu corazón
De un anhelo perdido en la media noche.

Texto y fotografías: Alberto L. Lorente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente