La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

sábado, 4 de agosto de 2012

Ojala pudiese recordar tu nombre.



Fue un dia de marzo
Cuando te dije todo lo que sentía
Parecía que nuestro tiempo nunca terminaría
Dijiste que nunca te irías
Pensé que no te marcharías
Ojala pudiese recordar tu nombre

Ahora eres un recuerdo
No como muchos otros
Tus ojos, la llama de mi vida
Gritos en la noche
No puedo entender que me dicen…
…tu nombre

Siento tus pasos en el suelo
Recorrer ese pasillo frio y oscuro
Fuera en la calle, te veo en sueños
Pero no se si eres tu
Ojala pudiese recordar tu nombre

Hay situaciones en la vida
A las que nunca me puedo enfrentar
La peor es sentirme solo
Después de que te marchases

Esta noche un viento helado sopla
No puedo olvidarte
Recuerdo que te pregunte ¿Por qué?
Y me respondiste, por que no
Ojala pudiese recordar tu nombre

No puedo creer lo que me sucede
Espero que llegue el día
Para que pase la noche
Siento el terciopelo de tu piel
Pero no puedo ver tu cara

Gritos en la noche, nadie escucha
Una lágrima recorre mi mejilla
Si no sabíamos lo que hacíamos
Porque nos sentimos tan mal

Quizás no supe expresarte todo mis sentimientos
No encontraba las palabras lo suficientemente fuertes
Quizás no quisimos escucharnos
Camino por calles oscuras cada noche
Buscando el amor que te llevaste
Que difícil era querernos
Ojala pudiese recordar tu nombre

No sabes cuantas veces he deseado
Tenerte junto a mí y abrazarte
Besarte, amarte, enamorarte, acariciarte
Mi cabeza es un huracán, cuando pienso en ti
Ojala pudiese recordar tu nombre

Texto y Fotografía: Alberto L. Lorente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente