La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

lunes, 16 de abril de 2012

Hay tantas cosas que quisiera decirte. Reflexiones de un lobo solitario

Cuando la cabeza da tantas vueltas que parece una centrifugadora.... salen cosas como esta, espero que os guste.

Hay tantas cosas que quisiera decirte
Pero no encuentro las palabras
Puede que estas que aquí escribo
Te ayuden a comprender lo que siento


Cada vez que te veo
Un sentimiento crece en mi interior
Cada vez que pienso en ti
Mis sentimientos son más claros

Pero como continuar así
Si no puedo besarte
            Cuando es lo que más deseo
Si no puedo abrazarte
            Cuando es lo que más necesito
Si no puedo decirte todo lo que siento
            Porque no se si lo entenderías

Quizás no deberíamos vernos un tiempo
Poner en orden todos los sentimientos
Saber si quiero seguir sufriendo
O si puedo vivir sin ti

Pero como poder amar…. Si no es a ti
Pero como podré vivir… si no es contigo
Porque todo se cae a mi alrededor… si tu no estas
Como seguir si no es por ti

Todo el mundo tiene una razón para vivir
            La mía eres tu
Todo el mundo necesita alguien en quien apoyarse
            Tú eres los pilares que me aguantan

Hay tantas cosas que quisiera decirte
Pero no encuentro las palabras
Puede que estas que aquí escribo
Te ayuden a comprender lo que siento

Porque me recuerdas quien soy
Porque te acuerdas de mi
            Cuando pienso que me olvidaste
Y eso es por lo que te quiero

Nunca seria capaz de romperte el corazón
Si lo hiciese, me moriría
Aunque nunca seas mía
No seria capaz de soportar
Encarar esta vida sin ti

Me siento muy mal
Porque me he enamorado de ti
Quizás no debería haberlo hecho
¿Quién puede controlarlo?
Cada latido de mi corazón
Será siempre por ti

Susurrarte al oído que te quiero
Rozar tus labios con los míos
Acariciar tu cuerpo con suavidad
Es lo que en silencio siento por dentro

Hay tantas cosas que quisiera decirte
Pero no encuentro las palabras
Puede que estas que aquí escribo
Te ayuden a comprender lo que siento

…..

6 comentarios:

  1. (Bello, muy bello querido amigo, espero que algún día seas correspondido por ella)
    Bien por tí Alberto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sublime!!!,hay tantas palabras esperando salir, comprimidas en el corazón, en forma de sentimientos, que dañan si no salen a la luz. Un abrabeso ( abrazo y beso ).

    Amelia Fe.

    ResponderEliminar
  3. Las cosas dichas desde el corazón son las importantes..mejor gritarlas a callar, sin son de amor mejor que mejor, se sufre y se goza sentimientos encontrados, el amor siempre es motivo de alegría aunque duela,Un Abrazo AMIGO.

    ResponderEliminar
  4. Tremendas palabras Alberto. Todás llenas de puro sentimiento. Ya sabes compañero que todo pasa por algo. Y seguro que es porel bien de tu evolución. Así que barbilla alta, mirada a lo lejos y hacia adelante con fuerza para sobrellevar todo lo que venga de la mejor manera y aprender de ello. Tu amiga, Nuria.

    ResponderEliminar
  5. Escucha a tú corazón,pues a todos alguna vez nos centrifugó a mil revoluciones, por días,horas,y años,muchos,muchos!!,años,pero todo pasa por algo.BUEN CHANGE.

    ResponderEliminar
  6. No encuentro palabras para expresar lo que siento. ¿QUIEN con esas palabras no se estremecería? Que alma más noble tienes transparente a los ojos del corazón.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente