La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

sábado, 11 de agosto de 2012

Tu y yo


Si vienes, te espero
Si olvidas, te recuerdo
Si recuerdas, soy feliz
Si estas triste, yo contigo
            Para aplacar tu dolor cuenta conmigo

Si tropiezas, te levantare
Si caigo, en ti me apoyare
Si estoy triste, sonríeme
            Tu sonrisa, dulce calmante de mi alma

Si gritas, te escucho
Si susurras, te quiero
Si callas, comprendo
Y si no encuentras palabras
            Te ayudaré a encontrarlas

Si no estas, desespero
Y si te encuentro, más desespero
Al no encontrar esa palabra que exprese lo que siento

Si busco, no te encuentro
Si encuentro, cobarde me escondo
Si quiero, puedo
Si puedo, no se si quiero
           
Si estas, yo contigo
Si te vas, me quedo dolido
Si me voy, no se a donde ir
Si no vuelvo, no me llores
Si me esperas, no desesperes
            Porque quizá no vuelva

Texto y fotografía: Alberto L. Lorente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente