La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

sábado, 25 de agosto de 2012

Ángeles y demonios


Somos ángeles
Somos demonios
La fina línea entre el bien y el mal
Quienes son nuestros demonios
Quienes nuestros ángeles
Quienes cortan nuestras alas
Quienes nos dan impulso
¿Hemos hecho mal?
Y que es lo que esta bien
Buscar lo que los demonios nos quitan
Recibir lo que los ángeles sin pedir nos dan

Ángeles o demonios
Quien nos atormenta
A quien atormentamos
¿Soy ángel o demonio?
¿Eres mi ángel o mi demonio?
Demonio si buscas lujuria en la noche
Ángel que busca el amor de corazón
Demonio que me llena de mentiras piadosas
Ángel que me dice la dolorosa realidad

Quiero ser ángel, quiero ser demonio
Quiero poseer tu cuerpo como un demonio
O como un ángel llenarte de besos
Como un demonio amarte salvajemente
Quererte con el corazón de un ángel
¿Serás tú mi demonio? ¿Serás mi ángel?
Serás el amor o serás el odio
Serás la paz o serás tormento
Serás verdad o serás mentira
Serás ángel o serás demonio
Serás mi ángel o serás mi demonio

Quien decide si eres ángel o demonio
¿Lo decide un ángel?, ¿lo decide un demonio?
Lo deciden nuestros actos irracionales
O nuestros sentimientos más profundos
Son nuestras ideas, o nuestros pensamientos

Yo quiero ser ángel…
                …Pero también demonio.


Texto y fotografás: Alberto L. Lorente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente