La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

sábado, 18 de agosto de 2012

¿Dónde estas tu?


Otro largo día ha amanecido
Mas nublado, más gris
La lluvia golpea los cristales
¿Dónde estarás tú?

Mis días, noches son
Y mis noches son oscuridad absoluta
Intentare que el sol salga cada día
Y que esa luna mágica brille en mis noches
¿Dónde estarás tú?

Nada llena mi corazón
Mi alma esta desolada
Me invade la soledad
¿Dónde estarás tú?

Las noches paso
Frio y distante me siento
Vacío por dentro
Ahora que tu no estas

Te busco en la noche, te busco en el dia
No se donde puedes estar
Y cuando la noche cae
Y las luces se apoderan de la calle
¿Dónde estarás tú?

Camino hacia ningún lugar
En un bar solitario una mujer me dice
“ven y quédate, se lo que necesitas”
Solo te necesito a ti

Hace tiempo que te fuiste
Te llevaste mi corazón y mi alma
¿Cómo olvidarte?
El amor ya no vivirá más en mi corazón
Solo tú tienes la llave

Otra noche más
Como continuar sin ti
Lagrimas que recorren mis mejillas
Cuando pienso en ti

Mi cama esta fría
Ahora que tu no estas
No pienses que soy un loco
Solo estoy loco por ti

Una habitación vacía (¡sin ti que fría es!)
Un corazón roto en mil pedazos (¡sin ti que triste está!)
Un cuerpo cansado (¡sin ti que difícil es continuar!)
Mi mente repite tu imagen
Mi boca grita tu nombre…

…¿Dónde estas tú?

Soledad y fotografías: Alberto L. Lorente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente