La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

sábado, 4 de agosto de 2012

Que puedo hacer (Poemas Oscuros VII)


Me siento perdido
Trazando una línea que no tiene sentido
Cada dia me cuesta mas empezar a vivir
No hay salida
Estoy atrapado para el resto de mi vida

Que puedo hacer
Si no veo la luz
Que puedo hacer
Si no tengo que ofrecer
Que voy a hacer
Como lo puedo saber

Nada cambia
Que pesada es esta absurda monotonía
Nada que hacer
Se pasa mi vida sin darme cuenta
Atrapado
Por los sueños que nunca se hacen realidad

Que puedo hacer
Si no veo la luz
Que puedo hacer
Si no tengo que ofrecer
Que voy a hacer
Como lo puedo saber

Cada noche
Paso sin la necesidad de volver a despertar
Cada dia
Se hace interminable sin saber a donde ir
Quien puede ayudarme
A salir de este laberinto

Que puedo hacer
Si no veo la luz
Que puedo hacer
Si no tengo que ofrecer
Que voy a hacer
Como lo puedo saber

Texto y fotografía: Alberto L. Lorente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente