La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

sábado, 11 de agosto de 2012

TIEMPO, tiempo, t.....


Perdí la noción del tiempo
Atrapado en el calor de tu abrazo
Esa noche mágica
Refugio de nuestros secretos

Decían que la noche nos pertenecía
Que era de los amantes
Que ofrecían sus cuerpos sin reservas
Y aceptaban el amor sin condiciones

Y la noción del tiempo no recuperé
Hasta que ese amanecer me sorprendió
Abrazado a tu cuerpo desnudo
Escuchando el sonido de tu corazón

La noción del tiempo se me escapó
Cuando la luz de tu habitación se apagó
Intensa soledad tengo de ti
Y a mi lado te tengo

Tiempo que no espera por nadie
Tiempo que una vez fuiste mio
Tiempo que en mi cuerpo dejas tus marcas
Tiempo que en un suspiro se escapa
Aunque cien años pasen

La noción del tiempo quise perder
Y así poderte recuperar
En el calor de tu abrazo reposar
Todos esos años que me quedan por vivir.

Tiempo y fotografías: Alberto L. Lorente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente