La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

domingo, 5 de agosto de 2012

Si me quieres




Si me quieres acompañar
Juntos reiremos, juntos lloraremos
Hablaremos de la vida que nos espera
De tantos momentos recordados
Si me quieres acompañar

Si me quieres escuchar
Te contare mis secretos
Te mostrare mi alma
Hablare de mis anhelos
Si me quieres escuchar
 
Si me quieres contar
En silencio te escuchare
Mi hombro te ofreceré
Contigo reiré, contigo lloraré
Si me quieres contar

Si me quieres olvidar
Olvídame, pero yo no lo hare
Por siempre te recordare
Así que pasen los años
Si me quieres olvidar

Si me quieres recordar
Hazlo con una sonrisa
Con ese secreto que es tuyo y mio
Con ese recuerdo imborrable
Si me quieres recordar


Texto y Fotografìas: Alberto L. Lorente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente