La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

sábado, 18 de agosto de 2012

Brisa del sur


Canta la suave brisa del sur
Melodía que de tu boca brota
Con la forma de dos palabras
Que mi cuerpo acaricia
Te quiero.

Grita la suave brisa del norte
Refresca tus sentimientos
De mi boca brota
En forma de pequeña frase
Que tu cuerpo agradece
Te amo

Susurra la suave brisa del oeste
Tus oídos acaricia suavemente
Como el roce de mis dedos en tu piel
En forma de pequeño anhelo
Que tu cuerpo estremece
Te deseo

Silba la suave brisa del este
Sobre tu cuerpo arrastra sentimientos
Que por un momento olvidaste
Pedazos de un recuerdo perdido
Que a la orilla del mar recompongo.
Te pienso

Texto y fotografías: Alberto L. Lorente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente