La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

Relatos a Contraluz

RELATOS A CONTRALUZ


Diez relatos y tres microrrelatos que describen la noche para que brillen en ella las estrellas; quien sabe si lágrimas furtivas de unos versos que nunca se escribieron.
Radiografías de vidas llenas de pensamientos en voz alta convertidos en relatos, palabras que juegan con las luces y las sombras, claroscuros para reescribir los sueños. 
Primer libro de relatos y microrrelatos de este autor construidos con una prosa tan poética que a veces parece poesía, en los que el amor y el humor caminan de la mano, a veces se enfrentan y en otras ocasiones se dan la espalda; dejando a su paso una historia en la que te envuelve y te mezcla con sus personajes, sonríes y te estremeces a su lado creyendo que es tu propia historia. 
Tienes ante ti, un libro lleno de vida, de profundas reflexiones en boca de personajes que se acercan a ti y te hacen formar parte de su relato con amor y con humor. Te pueden dejar pensativo, enfadado, melancólico... 
...Pero de lo que estoy seguro es que no te dejarán indiferente.

Reseña en el blog la isla de las mil palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente