La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

sábado, 25 de agosto de 2012

Paseo por la playa.


Camino solitario por la playa
Tú ya no estas aquí
Tu nombre escrito en la arena
Juega con el mar
Poco a poco se va borrando
Pero tu recuerdo sigue en mí

Eres bella como una rosa
Pero como cuando la cortas
Clavaste tus espinas en mi corazón
Mi sangre recorre el tallo de tu cuerpo

Nadie podrá hacerme sentir
Lo que contigo sentía
Tus juegos de amor
Me daban cada día la vida

Mi corazón se desangra
La espina de tu recuerdo
Abre cada vez mas una herida
Que el tiempo no podrá cerrar

Recuerdo aquellos paseos por la playa
Y nuestros cuerpos sobre la arena húmeda
Amándonos hasta el amanecer

Ahora tan lejos de aquí estas
Mi garganta grita tu nombre
Que juega con el viento
Hasta perderse entre las estrellas

Siempre recordare tu mirada
Nunca olvidare tu sonrisa
Tu cuerpo junto al mio
Aun pienso que a mi lado estas
Recuerda que nunca te olvidare

Cada noche te espero en la playa
Que vuelvas junto a mí
Juntos contaremos estrellas
Hasta que salga el sol
Y junto al mar sereno… te amaré

Texto y fotografías: Alberto L. Lorente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente