La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

sábado, 1 de septiembre de 2012

Mi alma


Mi alma
Que escupe memorias
En un papel arrugado
Tragándose los sentimientos
Por no herir otras almas

Mi alma
Deambula en silencio
Entre ese bosque espeso
Buscando una senda inexistente
Hacia un destino imposible

Mi alma
Busca entre las sombras
Un pequeño rayo de luz
Que le ayude a continuar
Y que vivir merezca la pena

Mi alma
Busca en la luz
Una sombra que la cobije
De palabras hirientes
De almas que solo odian

Mi alma, es tu alma


Texto y fotografias: Alberto L. Lorente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente