La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

sábado, 18 de agosto de 2012

Dos corazones


Todo lo que quiero
Es ver una sonrisa en tu cara
No estés triste ahora
No temas por nada
Aquí estoy a tu lado

Te querré por siempre
No quiero verte llorar
Todo lo que necesito
Es tenerte entre mis brazos
No quiero que te vayas

Dos corazones
Un sueño
Dos corazones
Que nunca llegaran a encontrarse

Puedes oír lo que te digo
Todo es verdad
No quisiera ninguna mentira
Ni falsas promesas
Puedes entender lo que siento
Es fácil si lo intentas

Te querré por siempre
No quiero verte sola
Todo lo que necesito
Eres tú a mi lado
Y si alguna vez te fueses
Te llevarías mi vida

De cuantas maneras
Un hombre puede amar a una mujer
Cuantos sueños se hacen realidad
Tan pronto cae la noche

Dos corazones
Un secreto
Dos corazones
Que nunca llegaran a encontrarse

Texto y fotografía: Alberto L. Lorente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente