La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

domingo, 12 de junio de 2011

¿Hasta cuando tendremos que soportar esto?

Hola Gritones:
Lo publicado ayer sábado día 11 de Junio de 2011 por el diario tan Ppopular "Faro de Vigo" en su sección de comarcas de A Louriña, ya raya lo surrealista, he aquí lo que se publicaba:

Como podéis ver la primera noticia es algo ya conocido en nuestra villa, el problema que tienen estos trabajadores por culpa de un "empresario" incompetente o que simplemente mal aconsejado, no lo sé exactamente, pero es que la siguiente "noticia" es surrealista, nuestro "querido" alcalde va ha hacer todo lo posible por que el padre de Javier encuentre un trabajo, pues,
YO TAMBIÉN QUIERO UNO (El burro delante para que no se espante), MI MUJER TAMBIÉN QUIERE UNO, MIS VECINOS TAMBIÉN NECESITAN UNO, MI AMIGO NUNO TAMBIÉN QUIERE UNO, MI AMIGO EDU TAMBIÉN QUIERE UNO, MI AMIGA MIRIAM TAMBIÉN QUIERE UNO, LOS TRABAJADORES DE "LAS MERCEDES" TAMBIÉN QUIEREN UNO, LOS TRABAJADORES DE "CASTELO" TAMBIÉN.... 
(si quieres que tu nombre aparezca aquí, sólo el nombre de pila, mándame un mensaje) 
...y así hasta mas de 2000 personas en nuestro concello, pero no, este "tío" solo va poner empeño en encontrarle un trabajo al padre de Javier, ¡que suerte! ya vamos a tener a otro operario mas con uniforme del concello, y rascándosela en cualquier esquina esperando que llegue fin de mes para ir a por su cheque sin prestación social alguna, ¡Que suerte tienes, padre de Javier, de tener un hijo tan espabilado!
Volvemos otra vez a los tiempos del siglo pasado en nuestra querida villa, pero lo malo que tiene ahora con respecto al pasado, es que la "persona anterior" podría ser como era, pero era inteligente y sabia lo que hacia, y ahora ni siquiera se para a pensar en lo que hace,por que no sabe.....
Sr Alcalde "electo" deje ya de hacerse tanta propaganda a costa de esta hoja parroquial que ya tiene otros panfletillos "gratuitos" donde hacérsela y deje las paginas de este diario para noticias realmente importantes.
Pero no contentos con esto después de dos dramas viene la comedia, Se gastan la friolera de 50.000 Euros en unas pista de Paddle, por que había una gran demanda para este deporte ¿?. Esto ya es el chiste de la jornada (la mejor de las viñetas en el día de ayer, y eso que eran buenas), y mientras tanto el colegio XOSÉ FERNÁNDEZ LÓPEZ tiene que conformarse con un "apaño" en los baños que costo mas que estas pistas. Desde aquí le exijo al responsable que sea, que nos muestre las facturas de dicho arreglillo en el colegio, pues con ese dinero se podían haber cambiado los baños de arriba a abajo, solucionar los problemas de desagüe y seguramente sobraría para arreglar las persianas de las aulas de enseñanza infantil que no se pueden abrir (desde hace casi un año), y así los niños podrían por lo menos ver llover en invierno sin tener que salir al patio.....

¡VOY A TENER QUE GRITAR MUCHO PARA QUE ME AYUDÉIS?!!!

5 comentarios:

  1. Y asi van nuestros países, si, que yo soy Portugués.

    ResponderEliminar
  2. Pero... Todavia te sorperenden las chorradas del amigo NELSON???

    ResponderEliminar
  3. Blackhack, lo que me sorprende es que este "tío" sigue de campaña electoral, todavía hoy tiene miedo de perder las elecciones¿?.
    Nuno, ¿a que seria mejor que fuésemos el Norte de África y que Europa terminase en los Pirineos?

    ResponderEliminar
  4. Seguramente que al sermos el norte de Africa seriamos los paises mas desarrollados de Africa, lo que no sé es se los politicos no serian tambien más corruptos, es que creo que pensarian que somos negros y no blancos como ellos mismos. Cuanto a las chorradas de nuestro "amiguito" ya no me sorpreenden, ó ustedes creen que Portugal ya pedió ayuda porqué?

    ResponderEliminar
  5. Nuno, Creo que seria mejor hacer el sexto continente, "El Continente Iberico", ¿se lo planteamos a los indignados del 15M? a lo mejor les interesa la propuesta....

    ResponderEliminar

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente