La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

viernes, 22 de julio de 2011

Recomendacion de Musica: Seguridad Social: Vino Tabaco y Caramelos

Genero: Punk/hard rock independiente.


La verdad es que no sabia como clasificarlo y al final a que me ha quedado bonito(jeje). Después de este disco vino la comercialidad de este grupo, aunque no exenta de calidad, pero voy a recomendaros este su segundo disco de 1988, cuando José Manuel Casañ y sus "compinches" empezaban en este mundo de la música. Un disco lleno de rabia no contenida, letras ácidas que siguen vigentes hoy mas que nunca y sobre todo ganas de divertir, como debe ser. Ahora esta un poquito apoltronado, pero como digo sin renunciar a la calidad. Creo que este
CD junto con el de Furia Latina es lo mejor que han publicado. Poesía en estado puro y sin edulcorar. recordando la mejor década, la de los 80....

Y para muestra un botón:


Que te voy a dar


Que te voy a dar, que te voy a dar
que te doy, que te doy, que te voy a dar
¿A quien?
A tí
¿A mí?
A tí, a tí, a tí y a tí

Tu te crees el más vacilón
¿tienes ganas de buscar follón?
Cuida lo que haces y tu forma de hablar
Todo lo que digas te lo vas a tragar
Estás creciendo, no puedes parar
No importa cómo con tal de trepar
eres un patán y te crees divino
no te cruces nunca en mi camino

Si yo no hago Karate es porque tengo una pistola
y si pasas por mi barrio y tu cara no me mola...

Te crees muy listo porque comes tus mocos
esto es una historia de locos
La marabunta te va a estrangular
y no hemos hecho más que empezar
después de tomar carajillo sin parar
los "Aguilas de acero" te van a buscar
Puedes encontrar otro camino:
suicidate, no vales un comino

No es que me importe tu forma de actuar,
pero la verdad es que no te puedo tragar
me da igual que seas amigo de tal
o que te acuestes con algún chacal;
sigues avanzando minuto a minuto
sin saber hacer la "o" con un canuto
pon tu carro en marcha y tira millas
aunque tu pantalón esté por las rodillas.
Yo sólo me bajo el pantalón para dar.

En tu misma casa,
en tu misma ciudad
en tu mismo barrio,
en el hospital,
en los billares
en la orilla del mar
en el ascensor
o en cualquier lugar
con mi 38 me encanta disparar
y cuando estoy en forma no suelo fallar
y hago bang, bang, bang...

Del 10 al 15 yo suelo cobrar
y me gasto lo del paro chupando en el bar,
jugando a las cartas, jugando al billar
comprando ropa cara para vacilar,
porque yo en mi barrio soy algo especial
todas las niñasme quieren ligar
compran mis discos y me invitan a cenar.

y a disfrutar GRITANDO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente