Esta es la frase, textual, que soltó mi hijo de seis años ayer por la tarde, cuando acudimos a la plaza del concello de O Porriño, después de haber visto la nota de prensa en el diario "La Farola De Vigo" diciendo en letras bien gordas:
Pues bien, que os voy a decir (se me saltan las lagrimas solo de recordarlo), la GRAN fiesta de payasos eran dos "payasas" (en el peor sentido de la palabra) que ni animaban ni nada, y que con un estruendoso equipo de sonido intentaron animar a los niños, cosa que por lo menos con los míos no funciono, ni con los de una amiga nuestra que vino desde Vigo, atraída por esa misma nota de prensa, y es que le dan el carnet de payaso a cualquiera, y lo primero y mas importante es que te guste la gente, y a estas dos por lo visto no les hacia mucha gracia que los padres intentásemos participar, y sobre todo que te gusten los niños, y de las dos cosas mas bien poco.... y eso los niños, que son muy listos, lo notan y ayer se notaba que no había feeleing.
Mi hijo prefirió sacar fotos de las palomas indignadas por la construcción de las pistas de paddle |
Porque ser payaso no se limita a pegar cuatro gritos por un micrófonos al son de una música pachanguera para que los niños hagan precisamente eso, el "payaso".
Ser payaso significa hacer reír, emocionar, hacer pensar, tener respeto por los niños, tener respeto por el publico, y lo que había ayer en la plaza simplemente era RUIDO.
Deberían hacérselo ver, quienes desde la concejalia de cultura "contratan" estos "espectaculos" bochornosos e indecentes.
Ah! es verdad, la concejala (no se si se dice asi) de cultura solo dedica 75 horas mensuales a dicha concejalia y "solo" gana por esta "dedicación" 17.494,26 Euros al año, pobrecita, ni tiempo tiene de contratar algo decente para nuestros niños....
No hay comentarios:
Publicar un comentario