La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

viernes, 22 de julio de 2011

Recomendacion de cine: UP

Genero: Animación.




Hoy proyectan en la plaza de nuestro concello esta película de Pixar, que os recomiendo, mas a los mayores que a los niños (el guion es posible que los mas pequeños no lo entiendan), pero todos podréis disfrutar de esta maravillosa película (esperemos que el montaje por parte del concello sea en unas mínimas condiciones - ¡ aquí siempre damos caña!). Sinceramente de lo mejor de Pixar tanto por su elaboración técnica como por su guión y por la historia que cuenta. 


Nunca es tarde para realizar tus sueños, ni eres demasiado mayor si tu corazon es eternamente joven, y siempre tienes que dejar que te ayuden, NO TENGAS MIEDO DE PEDIR AYUDA, ¡¡eso te hace mas fuerte!! y no mas debil como piensan los "carroñeros".
Disfrutad, si podeis, de esta maravilla, con peliculas como esta, la animacion entra por la puerta grande del septimo arte sin ningun genero de dudas.

No es mi intencion destripar el argumento, para que no perdais la curiosidad de verla, es posible que en algunos momentos vuestros hijos se aburran un poco, pero no es culpa de la pelicula, sino como decia antes, por que es una pelicula basicamente de niños para adultos.

Salud, Gritos y Felicidad para todos. No tenemos porque estar las 24 horas "indignados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente