La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

domingo, 10 de julio de 2011

Productos con obsolescencia programada: listado

Desde aqui os propongo crear una base de datos con productos que sepais o con los que hayais sufrido este mal de la economia de consumo en la que vivimos. Solo os pido una cosa, que no os lo tomeis a broma y lo que me envieis sea contrastado. Lo digo porque entre todos nos podemos ayudar. Yo mismo la sufri hace dos años con un disco duro de la marca Seagate que estaba montado en un ordenador Compaq, e investigando en internet consegui alguien que me lo resucitara, pues tenia las fotos y videos de mi familia de los tres años anteriores (desde entonces tengo tres dispositivos para hacer copias de seguridad con frecuencia, asi que yo mismo inaguro el listado con este producto:


- Disco Duro Seagate serie Barracuda 7200.11 (30 millones de discos duros fabricados e instalados) sufre de muerte subita, es decir un dia funciona sin ningun problema, apagas el ordenador y cuando lo vuelves a encender, simplemente el dico duro no existe (la Placa base no lo detecta de ninguna forma. La solucion, reprogramar el firmware del disco duro. A mi me costo 200 euros resucitarlo, pero ahora hay paginas donde te enseñan a resucitarlo en plan McGiver, y no es broma.

PARTICIPAD Y VENCEREMOS!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente