La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

jueves, 7 de julio de 2011

Concentración de INDIGNADOS en O Porriño

El Día 7 de Julio del 2011, a partir de las 20:30h.
Concentración de indignados en la plaza del concello de O Porriño.
Se admite todo tipo de gente, solo se pide un denominador común:
ESTAR HASTA LOS C*******ES DE LOS PODERES POLITICOS Y ECONOMICOS QUE NOS AHOGAN CON SUS "MEDIDAS". NOSOTROS TAMBIEN VAMOS A TOMAR MEDIDAS PARA HACERLES UN ATAUD SOCIAL Y CASTIGARLOS PACIFICAMENTE CON NUESTRA INDIGNACIÓN E INDIFERENCIA.


NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO, Y MENOS AHORA CON EL CIERRE DE NUESTRAS PANADERIAS.... 

Para que os vayais haciendo una idea de lo que me indigna a mi. Estos dirigentes que 6051 personas "votaron" en O Porriño perciben como  salarios:
-Nelson Santos (Alcalde, o sea, por no hacer nada mas que estrechar manos y hacerse fotos): 38.761,20 Euros, dice en la web del concello que cobrará un 16% menos de lo que venia cobrando Raúl Francés, ¡ole tus huevos!, pero lo que no dices es que cuando Raúl (y no defiendo a nadie desde aquí) estaba en la Alcaldia sólo había dos dedicaciones exclusivas y ahora echad cuentas:
-Jose Manuel Jacobo (Contratación e Persoal; Tráfico e Seguridade Cidadá; Parroquias e Limpeza, Parques e Xardíns, en fin el jefe de "Severino Agente Secreto"): 34.016,78 Euros
-Manuel Carrera (Vías e Obras; Servizos Xerais; Protección Civil e Abastecemento de Augas, o sea, es el responsable de que los viales de Atios esten convertidon en un destroza coches): 34.016,78 Euros

-M. Alejandro Lorenzo (Emprego e Formación; Deportes; Festas e Novas Tecnoloxías, lo unico que hace esta persona es "arreglar enchufes trifásicos"): 34.016,78 Euros.
-María José Martínez (Medio Ambiente; Sanidade e Prazas e Mercados, o sea, que no hace nada): 8.400,00 Euros por 36 horas mensuales.
-Iria Lorenzo (Economía e Facenda e Mocidade): 8.400,00 Euros por 36 horas mensuales.
-Marcelino Coto (Urbanismo e Industria e Comercio, o sea tampoco hace nada, pues ya se sabe que se estan concediendo muchas licencias de obra nueva ¿? y la industria y el comercio ya se sabe como están): 34.016,78 Euros.
-Ana Martínez (Educación e Consumo e Turismo, ya sabemos como esta el principal colegio de O Porriño): 11.200,00 Euros por 48 hoas mensuais
-Mª Teresa Veloso (Benestar Social, Igualdade e Cultura, ya me direis que hace esta persona tanto tiempo¿?): 17.494,26 Euros por 75 horas mensuales.

TODO ESTO SUMA: 254.339,32 Euros al año.
Todo esto sin sumar los honorarios que algunoas de estos personajes perciben como diputados de la Diputacion de Pontevedra

Lo siento pero a mi no me dan las cuentas..................

Quedan todavía muchas, muchísimas, injusticias por combatir. Pero tenemos mucha, muchísima, fuerza. Somos el pueblo indignado por esta panda de mangantes, referencia para aquellos que necesitan gritar bien fuerte y recabar apoyos. Somos los que ponemos las herramientas para que la acción de muchos dé sus frutos. Somos la gente que te hace más fuerte cuando quieres luchar para cambiar las cosas.
Podríamos quedarnos con las cifras, pero preferimos ver con orgullo que tenemos la fuerza de la palabra y denunciamos todo lo que no nos parece justo. Solo pensamos en seguir trabajando con todas nuestras fuerzas. Seguir trabajando para ser más y conseguir más cambios. Seguir trabajando para que tú puedas impulsar los cambios que quieres ver en el mundo que te rodea.
SEGUIREMOS GRITANDO.
Por cierto tengo una oferta de empleo:
OFERTA
DE TRABALLO ==Necesitanse DUAS PERSOAS RESPONSABLES para dar solución a
CRISE, axudando, desta maneira, a ARRANXAR O PAÍS:
- UN ELECTRICISTA para quitar ENCHUFES.
- UN CURA para repartir HOSTIAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente