La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

miércoles, 20 de julio de 2011

EL PARTO MÁS LARGO DE LA HISTORIA: La dimisión de Francisco Camps

"Es una decisión personal, a favor de mi partido, que pretende que Mariano Rajoy sea el próximo presidente del Gobierno", dice Francisco Camps al anunciar su dimisión como presidente de la Generalitat valenciana.- El político se niega a aceptar su culpabilidad en el 'asunto de los trajes' por lo que el juicio se celebrará en otoño.- Esta mañana Campos y Betoret, altos cargos de su anterior Gobierno, se habían declarado culpables en el caso. (Esto decía según El Pais.com)
Esta es la noticia del año, por supuesto, y ha sido doloroso como un parto. Ya era hora de alguien dimitiera en este país, y ya me da igual que sea culpable o inocente, pero cuando el rio suena tanto, tanto , tanto que te estas mojando, es que algo hay. A ver si de una vez por todas podemos ver como se renueva nuestra "clase" política, que hay demasiado chorizo ocupando altos cargos de responsabilidad, y no me importa de que color sean, pero esto no puede terminar así. ¿ Habéis visto como en Inglaterra a la mínima sospecha los altos cargos dimiten? o en nuestros "odiados" Estados Unidos, ídem de ídem, salvo, claro esta, los banqueros, que como los capitanes se hunde con el barco.

A VER SI CUNDE EL EJEMPLO, y aunque solo sea por vergüenza, empieza a caer todos los sospechosos de corrupción, malversación, choriceo, y demás adjetivos que ahora no me caben aquí.
Mariano, empieza a barrer tu casa, sino no creo que llegues a la Moncloa.
Mirad la cara de la Barbera, lo dice todo,(¡¡¡como han quedado en evidencia!!!) (Fuente: www.elpais.com)


¿Será posible que estemos en el principio del CAMBIO?

Esperemos que la respuesta sea SI

¡¡¡A GRITAR QUE SON DOS DÍAS!!!!

1 comentario:

  1. Mariano, si quieres llegar a la Moncloa sigue barriendo la basura de tu casa, o acaso tu tambien tendrias que ser barrido.... Por eso no haces declaraciones

    ResponderEliminar

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente