La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

viernes, 10 de junio de 2011

...Y seguimos despilfarrando

Hola Gritones:
Solo una pequeña reseña acerca de las nuevas pistas de paddle que todos estabais "demandando" para poder practicar vuestro deporte "favorito".
Pero ¿quien es el reponsable de como se ha ejecutado dicha "obra"?
A mi ya me parecía raro que cuando se hizo el acopio de material para la construcción de dichas pistas, no vi por ningún lado algún tipo de malla de reparto para la solera/losa de hormigón de 30cm de canto que se ejecuto como base para dichas pistas, bueno , pues ayer pude confirmar con mis "corresponsales", que en la ejecución de dicha losa NO se incluyo ninguna malla de reparto, ni inferior ni superior (otra vez los dichosos presupuestos), con lo cual y al quedar a la intemperie, no creo que resista mas allá del próximo invierno en unas condiciones aceptables, esa base se romperá al mínimo cambio brusco de temperatura, por no decir de la humedad (si, ya sabemos que la niebla que nos suele cubrir durante gran parte del día en invierno es cosa del "Bloque" y que con el nuevo alcalde esto no pasara) que hará su trabajo poco a poco hasta que alguien meta el pie en un agujero y ¡zás! ya tenemos otra demanda contra el concello, es decir, contra los porriñeses que pagamos religiosamente nuestros impuestos.
Y ya puestos espero que los cristales que rodean las pistas sean de seguridad, si no, no creo que lleguen intactos siquiera a la inaguración.
Eso si, que el Azul corporativo que no falte.

Ya sabéis, cuando paséis por allí tened cuidado por si se os cae encima....

¡¡¡SEGUIREMOS GRITANDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente