Hola Gritones:
Ayer recibí la colaboración de uno de nuestros amigos gritones formulándome la siguiente denuncia:
Ayer domingo se celebro en el pabellón municipal a la demostración final de los alumnos de patinaje de la escuela que de este DEPORTE hay en el pabellón. pues bien ¿donde creéis que se celebro dicha exhibición? en el pabellón central seria la respuesta mas acertada, pues ¡¡NO!! se celebro en la pista 2, y todos sabéis como es la pista 2 de "nuestro" pabellón: Calor sofocante, Pocas plazas para tantos familiares y curiosos que quisieron seguir el evento (sentados donde buenamente podían) con lo que las medidas de seguridad me imagino que serian mínimas o nulas, no parece que hubiese ni servicio de orden publico (la policía local siempre desaparecida en otros "menesteres") ni ambulancia por lo que pudiese pasar....
Pero Porriño sigue siendo el "concello do deporte" como bien se encargaron de recordarnos ayer en dicho evento.
Para otras cosas no hay dinero, pero para carteles... siempre queda algo. |
La razón que se dio para no poder utilizar la Pista 1, o sea, el pabellón central, es que los patinadores con sus saltos podían "dañar" el pavimento de dicha pista. Pero vamos a ver, ¿somos tontos, o nos lo hacen creer?. Los impactos que pueden causar los patinadores son equiparables a los producidos por cualquier deporte y una pista multiusos como esta debe estar preparada para cualquier tipo de evento, pero este es el concello de los deportes de primera y de segunda, y por lo que se ve, este es uno de segunda... No se dan cuenta de que si la pista central no esta en condiciones es por que no se han preocupado de que tenga un mantenimiento adecuado?.
Para mas inri, al final del acto aparecieron los dos de siempre (no antes, no fuese que pasasen un poco de calor y disfrutasen viendo lo que hacen los chavales) a entregar las medallitas, a este paso la temporada que viene los tenemos a los dos entrenando a todas las escuelas deportivas.
Esta claro que para este concello hay deportes de primera y de segunda....
En fin ¡¡Lo que nos queda por GRITAR!
No hay comentarios:
Publicar un comentario