La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

lunes, 13 de junio de 2011

Última hora: Nuevo cementerio de palomas

Hola Gritones:
Una noticia de ultima hora nos comunica que en Porriño se ha inaugurado un nuevo cementerio de.... ¿Palomas?.
El cuerpo del muerto a la espera de que el juez permita su levantamiento.
Al fondo el balon antes de ser detenido como sospechoso de la muerte.
Si como lo escucháis, las tan famosas pistas de Paddle se ha cobrado una nueva victima con plumas, esta misma mañana, ademas de la captura de un balón que también pasaba a gran velocidad ( La DGT va a tomar nota de este nuevo método para atrapar a todos los seres vivos que sobrepasen la velocidad permitida) .
Puesto en contacto con nuestro topo en el concello, desde aquí señalan que este "pájaro" es hermana de la paloma muerta la semana pasada, y que "les esta bien empleado por largar mas de la cuenta por ese pico".
Con respecto al Balón decir que ha sido detenido y esposado por la policía local cumpliendo asi con su deber de proteger y servir al bien común. "No podemos permitir que invadan este espacio individuos que no pertenezcan a este deporte" nos ha confirmado el portavoz del "cuerpo" y ademas es el principal sospechoso en la investigación de este crimen.
Ahora en serio, veis en que lamentable estado están ya estas pistas y después de tan solo unas horas de lluvia... y ¡¡¡han costado 50.000 euros!!!.

¡¡SEGUIREMOS GRITANDO!!!

1 comentario:

  1. Y anduvo el concello a gastar más de 6000€ por un trabajo que costaba poco más de 3000, en hacer una chapuzada en la pista cubierta del CEIP Fernando Lopez para eliminar las palomas, y ahora con 50000€ consigue que las palomas se suiciden.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente