La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

miércoles, 15 de junio de 2011

No estoy indignado, estoy harto

Esto me lo manda mi amiga Snop:
"Lo triste es que ese padre tendrá trabajo, los demás vecinos no somos nadie y para el colmo contratan una empresa para pintar los viales, nos ponen una nota informativa para que al día 6 y 7 no se aparque en toda la calle y a día de hoy esta sin terminar. Pero lo triste es que los operarios se pasan parte de la mañana y tarde en el taper  café, como hay crisis hay que estirar el trabajo a fin de mes si no cobran..."
Esto también lo tengo mas que verificado y lo peor es que lo hacen sin ningún control y además con uniformes del concello (nunca este concello tuvo tantos operarios como en la actualidad) y los demás... los demás a mendigar a la oficina del inem, por que no somos sus "amigos" y lo único que nos ofrecen son cursitos que solo hacen que tu currículum se hinche tanto que puede explotarte....


cuando no puedas llorar solo
GRITA, GRITA, 
¡¡¡¡GRITA!!!!! 

1 comentario:

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente