La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

jueves, 9 de junio de 2011

Pobrecito mi patrón, piensa que el pobre soy yo

Hola Gritones:
acabo de ver esta "noticia" en el Faro de Vigo digital:


Sobran los comentarios, pero este señor tildaba en sus mitines al diario El País (no se atrevía a decir su nombre en publico, por lo que le pudiese pasar) de periódico decadente y a punto de cerrar, y entonces este panfletillo PPopular ¿que es? publicando esto como noticia..... ¿cuanto le ha costado? pues viene con fotografía y todo. ¿todo esto lo paga de su bolsillo?, pues debe parecer una saca....

Pobrecito mi patrón, piensa que el pobre soy yo....

¡¡¡SEGUIREMOS GRITANDO!!!

2 comentarios:

  1. Que pena que mi hijo solo tenga 7 años y mi hija tenga 16 y ya no entre en este tipo de tonterias publicitarias.A mi ese señor, cuando le dije que tenia 2 hijos y que necesitaba trabajo, ya que por haber estado 12 años como autonomo no me correspondia ninguna ayuda economica, me contesto con estas palabras ...... ESTA LA COSA JODIDA!!!

    Que asco de gente.

    ResponderEliminar
  2. Querido BLACKHACK:
    Para tipos como este, los AUTÓNOMOS (si con mayúsculas, que hay que gritarlo con orgullo) somos la ultima m****a (aquí no se dicen palabrotas) sobre la tierra, y sin embargo si no fuese por nosotros este país se iría al mismo sitio, sin embargo la cosa no esta tan jodida a la hora de poner cartelitos en la fachada del concello o en las fachadas de las próximas obras de humanización que supongo que a estas alturas YA sabemos quien las hará, la misma empresa que últimamente consigue todos los contratos (que suerte que su presupuesto siempre debe ser el mas ajustado) de todas las obras y que prácticamente la totalidad de sus trabajsdores son POR......TUGUESES. Esto dará para otra denuncia desde aquí. Lo dicho Pobrecito mi patrón.....

    ResponderEliminar

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente