La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

martes, 14 de junio de 2011

¿Hasta cuando tendremos que soportar esto? parte II

Hola Gritones:
Por desgracia la respuesta la tenéis a vuestra derecha de la pantalla.
Hoy ya he perdido la fe en todos los medios de comunicación, el único programa local de radio y que merecía mi respeto, hoy ha dejado de interesarme en absoluto, me refiero al programa local de Ondacero, que hoy ha rayado en lo vomitivo.
Si hace un mes expresaba mi comprensión por no leer un mensaje mio en antena por lo que le pudiese pasar, hoy el locutor (ya intentare hablar con él) se ha pasado lamiendo el c*** de nuestro "querido" alcalde, con el tema del concurso de las cartitas al alcalde (esto lo comentare mas adelante). Querido Luis, quiero pensar que te están obligando a hacer este tipo de "¿periodismo?", pero te juro que pensé que estábamos en los años 60, y tuve que mirar el calendario para asegurarme de en que fecha estábamos. No sigas por ahí, porque vas a perder muchos oyentes, el hecho de que 6051 personas "votaran" al Sr Santos (mi encuesta dijo que el 95% votaron a las siglas) no quiere decir que tengas 6051 oyentes, y menos después de lo de hoy... al menos uno, ya no lo tienes, porque te tenia por un profesional con principios pero veo que todos son "finales".
Respecto al "concursito" de marras de la carta al alcalde, la verdad es que es surrealismo puro y duro, creí estar escuchando la radio de cuando yo era pequeño y un señor bajito y gallego mandaba en Madrid y todos a temblar con el régimen. ¿es que ahora vamos a tener que ir al puerta de la alcaldía, como antiguamente,  a pedir trabajo al alcalde/cacique del pueblo? Pues yo aún tengo mi orgullo y me buscare las habichuelas en otro sitio, por que a mi no me interesa vivir así, pero no me iré, y seguiré gritando mientras pueda toda esta basura que me rodea.
Lo mas gracioso fue cuando empezó a leer una carta, el Sr Santos, y dice:
como la carta no dice ninguna mentira, la vamos a leer ¿no te parece?
O sea que si dijese alguna verdad que fuese una inconveniencia iría a la papelera directamente y sin pasar por la casilla de salida.....

Como decían mis "troncos" de Banzai:

Si piensas que todo esta bien
que no hay nada que mejorar
que solo existes tú
que se aguanten los demás
amigo, vas bien
en el fango te encontraras
poderoso con patas de 
cartón
desde ahí abajo, primera fila
contemplaras la tremenda ascensión
es imparable, irresistible
cuando no puedas llorar solo 
GRITA, GRITA
He he hey 
La gente del rock nacional
esperamos su dimisión
su carta de libertad
si puedo la firmo yo
amigo, adiós
mucho daño hiciste ya
a tu gente no puedes ignorar
desde aquí abajo, primera fila
contemplaras la tremenda ascensión
es imparable, irresistible
cuando no puedas llorar solo
GRITA, GRITA, 
¡¡¡¡GRITA!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente