La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

miércoles, 8 de junio de 2011

Seguimos despilfarrando.

Queridos gritones:
Hoy voy a comentar lo ocurrido el pasado viernes en la plaza del concello y que algunos de vosotros habéis mandado unos cuantos gritos de protesta.


Una en concreto y que me parece muy grave es la siguiente que me ha mandado mi amigo BLACKHACK, y que decía LO SIGUIENTE:

La verdad es que ayer cuando paseaba por las calles de Porriño, me quede alucinado con la tontería que se monto el ayuntamiento para que 4 pelotas digan QUE BUEN ALCALDE TENEMOS!!!.
A todo esto tengo muchas cosas que añadir, ya que solamente se hizo a los 4 amiguetes que tiene enchufados en las escuelas deportivas como por ejemplo, Enrique Herrera ( Presunto Instructor de Kung-Fu ), después de muchas décadas practicando ese arte marcial y en mis comienzos con el, descubrí ke al igual ke kasi todo en este país es un timo.
1º Porque el estilo de Kung-Fu ke utilizan fue inventado por un señor de Lalin llamado José Acebedo y no esta considerado como arte chino.
 2º Participan solamente 1 vez al año en un campeonato del que hacen mención como Campeonato de España, pero ke el pasado 2010, fue denunciado por el verdadero comité internacional de wushu, nombre con el ke debería conocerse al Kunf-Fu. 3º Donde están las credenciales de ese instructor?, le han pedido el currículum y sus licencias internacionales como manda la ley?. 
Cosas ke pasan en este ayuntamiento.

Yo tuve que sufrir esta fiesta por mis hijos, y digo sufrir debido a la total desorganización del evento que rayó en lo subrrealista, con deciros que yo no pertenezco a ninguan escuela y conseguí tres "hermosas" camisetas como participante de Aerobic, Baloncesto y Fútbol además de las que consiguieron mis hijos. Las mías las utilizare para limpiar los bajos de mi coche después de pasar cada día por los viales de la malladoura, que debido a su empichamiento (no digo asfaltado a propósito), hecho a prisa y corriendo (supongo que debido a los cazos el presupuesto no daba para mas), con el calor de estos días dicho empichado "suda" alquitrán, pero esto lo voy a dejar para otro día.

Sigamos con lo del viernes, yo por mi parte creo que estaba de mas dicho evento, las arcas del concello no creo que estén para este despilfarro, aunque aquí hay otro tema que también comentare otro día (lo de la policía local es de juzgado de guardia).
Luego salieron unas personas, "supuestos patrocinadores del evento" , de una conocida tienda de deporte de nuestra villa ¿cuanto dinero aportaron? por que los balones de fútbol y pelotas de Baloncesto que regalaron y demás regalitos, no eran de su tienda sino de una marca de una conocida tienda de deportes en la que dichos balones cuestan 3,00 Euros cada uno ¿cuantos repartieron? ¿20? que cutrez, era mejor que no hubiesen repartido nada.
Con respecto a la denuncia de BLACKHACK, yo no puedo contrastar dicha información, pero el es una persona realmente conocedora de este tema y la doy como veraz por este motivo, con respecto a las demás, yo solo puedo hablar de las que conozco y realmente en el Porriño Baloncesto Base hay una gente que realmente trabaja para que los chavales aprendan sanamente un deporte como el baloncesto, lo mismo que la gente del Club Balonmano Porriño. Todos sabemos lo que cuesta encontrar patrocinadores y a veces hay que vender el alma al diablo, y en este caso lo entiendo.....
Hacer mención especial a club de Aeromodelismo Furaventos de O Porriño, que fueron los que únicos que realmente que sin ningún apoyo por parte del concello siguen sobreviviendo y permitieron a los niños jugar con un simulador de vuelo de aeromodelismo ademas de regalarles a los niños un pequeño avión de aeromodelismo para que les pique la curiosidad en esta actividad ¡FELICIDADES!.


¡¡¡SEGUIREMOS GRITANDO!!! 


PD: por cierto Sr Alcalde de la Villa de O Porriño, ¡¡¡NO ME INTERESA TENERLE COMO AMIGO EN FACEBOOK!!!  Deje de enviarme invitaciones de amistad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente