La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

miércoles, 15 de junio de 2011

La Historia interminable (o "El Conejito de Duracell")


ESPAÑOLES..... FRANCO HA VUELTO!!!
Y yo sigo buscando a Susan desesperadamente¿? (Los que fuisteis jóvenes en los 80 entenderéis el sarcasmo), realmente parece que la reencarnación de Franco se ha hecho posible, esto parece ya lo de la operación Plus Ultra, solo falta que lo reciba el Rey, por que el bajito ya no vive que si no....
La noticia del PPFaro de Vigo se comenta por si sola....
Por cierto, me gustaría saber quien ha sido el "Hijo de la gran Chingada" que me ha denunciado para que me quiten la publicidad de aqui.... no es que me generasen unos ingresos astronómicos, pero unos eurillos extra al mes por unos anuncios no le vienen mal a nadie.....
Os dejo otra perla de El Reno Renardo - Yo Crecí en los 80


SEGUIRÉ GRITANDO, AQUÍ O DONDE ME DEJEN SER LIBRE DE DECIR LO QUE PIENSO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente