La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

jueves, 13 de septiembre de 2012

Susurros


En el susurro de las olas
Oigo tus palabras de aliento
Entre el susurro de los arboles
Dos palabras de tu corazón escucho
Susurros que acarician mis oídos
Que de tu boca han caído
Susurros en el frío de la noche
Calientan mi alma

Escucho susurros
Que el viento me trae
Las palabras que de tu boca entreabierta
Se deslizan, cayendo en mis oídos
Susurros que golpean mi corazón
Que en la noche me dan la vida
Y en el día me consuelan
Susurro alegres que con una sonrisa se confunden
Susurros tristes acompañan una lágrima

Susúrrame un secreto, te susurro un sentimiento
Silencios ensordecedores
Susúrrame dos palabras
(te quiero)
(te amo)
(te deseo)


Texto y fotografía: Alberto L. Lorente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente