La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

sábado, 1 de septiembre de 2012

¿Dónde estas amor?

Donde estas amor que no te encuentro
Donde estas ahora que te he perdido
Donde esta ese beso que un día me robaste
Y ahora por mas que te lo pido no me das
Donde están las caricias que nunca me diste
Donde esta la vida que un día te entregue
Porque no te encuentro amor


Donde estas amor que no te encuentro
Donde están las ideas locas que nos daban la vida
Donde esta esa mirada furtiva que se cruzaba con la mía
Y buscaba complicidad en un océano de gente
Donde esta la mano que un día me tendiste
Para salvarme de la oscuridad
Y que ahora parece empujarme al abismo
Donde se quedo nuestra vida
Porque llegó la rutina que llevo a hastiarnos

Donde estas amor que no te encuentro
Sabiendo que estas a mi lado
Donde se quedo aquella canción
Aquel recuerdo, aquel sentimiento que nos unía
Donde quedaron las risas, las lágrimas, las iras
Donde quedo ese encuentro fortuito
Porque se oxidaron nuestros corazones
Que estaban llenos de vida
Donde esta la belleza de tu alma
Que se ha vuelto fría como un número

Donde estas amor que no te encuentro


Texto y Fotografías: Alberto L. Lorente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente