La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

martes, 6 de diciembre de 2011

Feliz Cumpleaños Consti



TU
que me prometías que tendría una vivienda digna

TU
que me contabas que todos eramos iguales ante la justicia
TU
Que me insistes que mi derecho a un trabajo era fundamental
TU
Que dices que la soberanía reside en el pueblo
TU
Que me cuentas que la política del estado es una Monarquía Parlamentaria
TU
que dices que las fuerzas armadas están para garantizar la soberanía e independencia de España
TU
que dices que la salud es un derecho

PUES YO TE DIGO
Que cada día que pasa hay mas gente viviendo en la calle
YO
digo que la justicia solo es para los ricos
YO
que te digo que solo trabajan los amigos de los políticos
YO
que me pregunto que si la soberanía reside en el pueblo ¿porque algunos no tenemos representación?
YO
que veo que hasta la Monarquía esta corrupta.
YO
que te digo que nuestra soberanía se la hemos vendido a Ángela y a Nicolás..
YO
te digo que no puedo permitirme ponerme enfermo

YO, Te digo que tengas un feliz día de cumpleaños y espero que puedas cumplir alguno más..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente