La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

martes, 25 de septiembre de 2012

Tú, contra mí



Tu piel contra mi piel
Tu ser contra mí ser
Pedacitos de tu corazón
Secretos de tu ser
Tus pensamientos junto a los míos
Amándose en la distancia
Grabados a fuego
En mi corazón

Corazón contra corazón
A pecho descubierto
Añoranzas de una larga distancia
Que algún día recorreremos juntos
Detener el tiempo, en un instante eterno
Eternidad momentánea que se demora en un segundo
El tiempo, nuestro único enemigo.
La distancia, siempre superable
El instante, guardado en tu corazón

Tu mirada en mi mirada
Cómplice de tus silencios
Sueños de otra vida
Que se realizan en esta
Pensamientos que creíamos olvidados
Y que con felicidad recordamos

Tus labios contra mis labios
Puentes que unen deseos
Laberinto de ternura
Cárcel de sentimientos
Dulce sensación de pasión
Pasión  que siento
Con tan solo un roce de tus labios.

Texto y fotografia: Alberto L. Lorente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente