La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

viernes, 29 de junio de 2018

Renacer

Si tú ya no estás
que me queda por celebrar
más que un recuerdo

Partiste en un viaje
más allá de este mundo
allá donde las estrellas
más brillan

No quiero olvidar
lo que un día fuiste
lo que significaste

Entraste en mi vida
enseguida desapareciste
sin querer molestar
sin hacer ruido

A pesar del sufrimiento
a pesar del dolor
ni una palabra de queja
me dejaste
en esas madrugadas de agonía

Ahora te recuerdo
como si estuvieses aquí
como si todo hubiese sido
nada más que una pesadilla

Sonrisa infinita
bondad sin límite
valentía sin dolor
quiero reír y no llorar

La vida da y quita
a mí me dio todo el día que te conocí
pero me quitó más de lo que se pueda imaginar
el día que te llevó

Todo esto
me lleva a renacer
cada día en el recuerdo
sin caer en el olvido
que supone el paso del tiempo


Texto y fotografía: © Alberto Ladero Fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente