La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

lunes, 28 de noviembre de 2011

Perdonadme - Reflexiones desde la locura


He caminado por muchos caminos
He recorrido muchas carreteras
Hice cosas que no eran normales
y a veces hasta he sido predecible

Tengo recuerdos de los que me siento orgulloso
Otros de los que mejor no me acuerdo
Nunca hice nada en lo que no creyese
A veces hasta he sido despreciable




Solo tengo una cosa que deciros
Pido perdón por lo bueno y malo que hice
quizás no entiendas el porque
ni si quiera lo entiendo yo

he caminado en el filo de la navaja
muchas veces he caído en un pozo oscuro
y a punto he estado de no salir
es lo que pasa cuando vives al limite

había veces que las cosas pasaban tan deprisa
que no sabia como controlarlas
otras van tan despacio
que no podía soportarlo

Siempre confié en lo que mas miedo me daba
No tenia nadie a mi lado
Nunca mas buscaré la solución en el pasado
Siempre es un poco tarde

Hoy alguien perderá
Posiblemente sea yo
Si no tengo fuerzas para continuar
¿He gastado mis fuerzas por algo que ni siquiera merecía la pena?

Solo tengo una cosa que deciros
Pido perdón por lo bueno y malo que hice
quizas no entiendas el porque
ni si quiera lo entiendo yo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente