La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

sábado, 5 de noviembre de 2011

QUE PEREZA!!!

Hoy me he despertado como un sábado cualquiera, pero realmente no es un sábado cualquiera......

Es el primer sábado de campaña electoral:
Forges

QUE PEREZA!!!
y es que por arte de magia han aparecido todas nuestras calles cubiertas de pancartas, carteles y por si no fuese poco ya, coches de campaña electoral....

QUE PEREZA!!!
Por delante quince días de "debates", discursos, promesas, insultos, semos cojonudos, semos la reh****a, con nosotros volverá la esperanza, cuidado que viene la derecha, cuidado que vienen los rojos, cuidado que vienen los centristas, cuidado que vuelve la Falange, cuidado que viene su putamadre.

QUE PEREZA!!!
Ahora les entraran las prisas por conseguir convencernos de que con "ellos" el futuro es de color de rosa, pero vamos a ver, si después de ocho años, no han conseguido que levantemos cabeza, unos por que simplemente no sabían como, y los otros por que estaban mas preocupados de darles un empujoncito a los primeros para ver como se caían, ahora resulta que en quince días cojen su chistera y empiezan a salir propuestas, promesas, escándalos, corrupciones y toda suerte de trucos de manos....

QUE PEREZA!!!

yo entiendo que todo el mundo tiene que ganarse las habas, pero a que viene tanta pancarta, tanto cartel, tanto mitin (que organizarlos cuesta lo mismo que un concierto de rock, pero estos no cobran entrada), tanta banderita y tanta hostia. Con mas de cinco millones de parados, entre los que yo me encuentro, como tienen la desfachatez de gastarse el dinero de esta manera, y ¿de donde sale tanto dinero?.

Hoy escuchando la radio, se me caía el alma a los pies, oyendo casos de personas que no saben ya donde buscar un empleo, gente que no le importaba de que ni cuanto, mientras fuesen capaces de llevar dinero (esos papelitos con dibujos de colores que alguien inventó para que no nos matásemos por la comida) a casa y acto seguido la locutora decía que nos estamos olvidando de África. Señora mía no nos olvidamos de África, pero con lo que tenemos en casa no tenemos ni tiempo ni dinero para preocuparnos de África, cuando hay una serie de especuladores que ahora están jugando con los alimentos.

QUE PEREZA!!!
¿Qué será de nosotros?, si ya hasta te roban el carrito de la compra para quedarse con el Euro que introduces para usarlo.
 ¿Qué será de nosotros? si la única manera de que crezca este país sera gracias a las erupciones volcánicas de la isla de Hierro.
¿Qué será de nosotros? si hasta los políticos se ríen de nosotros (me refiero aquí al Feiron de Empleo que el concello de o Porriño "organizo" la semana pasada, y del que todavía no estoy recuperado)
¿Qué será de nosotros? si todavía hay quien les ríe estas "gracias"...


Lo dicho:
QUE PEREZA!!!
¿Hay alguien que me ayude a salir de esta PEREZA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente