La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

domingo, 20 de noviembre de 2011

Que Pereza!!! - Epilogo

¿seremos mas felices?
¿se acabaran nuestros problemas?
¿mañana tendré trabajo?
¿mis hijos tendrán una educación de calidad?
¿Podré ir al medico sin miedo a ser sableado?

Hoy, día 20 de Noviembre de 2011 me he levantado y la pereza me ha invadido en toda la extensión de la palabra. Se supone que hoy es la gran "fiesta" de la democracia, pero para mi, hoy es, digámoslo suavemente, la gran Romería de la NO Democracia. Después de 24 años que hace que tengo derecho al voto, esta es la primera vez que me da pereza acudir a las urnas. Siempre me he puesto mi mejor ropa, me he afeitado, en definitiva siempre lo había tomado como ir a una "FIESTA" a la que había que acudir de la manera mas elegante, pero esta vez no habrá ropa elegante, no me afeitare, no me peinare, por que este año es como ir a un BOTELLÓN en la calle.

QUE PEREZA!!!

Yo no voy a hacer campaña por unos u otros, o en contra de los mismos, todos somos mayorcitos para decidir lo que nos conviene, yo soy mayorcito para saber lo que NO me conviene en este momento. Ha llegado el momento de pasar a la acción y dar la oportunidad a que formaciones minoritarias nos representen en Madrid. Aunque fué ayer el día de reflexión, pensad bien lo que vais a votar hoy DÍA 20 DE NOVIEMBRE DE 2011. La única forma de que gobiernen para nosotros y no sobre nosotros, es que nadie tenga mayoría absoluta, pues esto ultimo convertiría nuestra democracia en una dictadura...

Esta noche volveré a gritar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente