La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

miércoles, 23 de noviembre de 2011

PROSPERAR - Las claves de nuestra "suciedad"

THRIVE (PROSPERAR) es un documental poco convencional pero muy interesante que, de manera muy directa aunque a veces no lo parezca así, destapa  lo que realmente esta pasando en nuestro mundo, nuestro país, nuestra región, nuestro entorno, siempre siguiendo el dinero aguas arriba, desde la base de la pirámide de nuestra sociedad hasta la cumbre de la misma.

Aun a riesgo de lo que pueda pasar lo voy a colgar aquí para que podáis verlo, y si lo eliminan no os preocupéis  siempre me podéis pedir una copia, pues he tenido la "precaución" de descargármelo antes de que lo eliminen de Youtube.
Puede que sea un poco largo (aproximadamente dos horas) y que al principio parezca un documental sobre marcianitos (no dejéis que los arboles no os dejen ver el bosque), que no lo es, eso si poneos cómodos y agarraos bien por que lo que aquí se muestra os puede provocar una conmoción.
 – el descubrimiento de la consolidación global de energía en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Tejer avances en la ciencia, la conciencia y el activismo, THRIVE ofrece soluciones reales, nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para la recuperación de nuestras vidas y nuestro futuro.

1ª PARTE
2ª PARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente