La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

martes, 8 de noviembre de 2011

QUE PEREZA!!! pt 3 - ER DEBATE

Enred@s electorales
Toda la noche dándose hostias, y al final (como dicen los argentinos) COMO CHANCHOS


QUE PEREZA!!!
Ayer hubo un ¿debate? televisado y todos esta mañana discutían sobre quien había ganado, y yo de ingenuo dije:
.... ¿que como quedaron?, pues empatados, y el partido fue bastante malo,  ¿?...
Ah, pero no hablabais del partido Murcia-Deportivo, pues eso, empataron a cero, y fue bastante malo...

No me entero de nada, pero ¿quereis saber como quedaron o no?.... Ahh que me habláis del ¿debate? entre Marianico y Rubi..... Pues la verdad no lo sé, pero a juzgar por lo que costo (550.000 euracos del ala) debió ser un espectáculo apasionante..... Ahh pero ¿ nadie lo vió?, no si es como la Noria de Telecinco,... Nadie la ve pero todos vieron a la madre del Cuco, o conocen a alguien que si lo vio (Hay!, yo no veo ese programa, pero mi cuñada me contó que.....)

QUE PEREZA!!!!

Y es que la verdad, ver un debate entre Pocoyo y Calamardo, como comprendereis me daba mucha PEREZA.
Que Pocoyó hable de austeridad cuando se están gastando lo que no esta escrito en quince dias de campaña (44 millones de euros ¿de donde sale tanto dinero? y lo que es peor ¿en que se lo gastan?.
Que Calamardo se dedique a preguntarle a Pocoyó por su programa (¿es que acaso del suyo es mejor no hablar? si es que lo tiene) como si este ya fuese presidente.
Que se gaste 550.000 euros, tal y como estamos ¿por que no donan ese dinero?, lo dije el sábado y lo repito hoy... los publicistas, pancarteros, profesionales multimedia varios, etc.... tienen que vivir también, pero me parece de tan mal gusto este despilfarro, yo que este invierno posiblemente no pueda encender ni la calefacción para poder pagar la hipoteca (nunca he sabido tanto de balanzas como ahora).

Lo dicho
¿EL DEBATE?
¡QUE MAS ME DA QUIEN HAYA GANADO!! si yo siempre salgo perdiendo....

¡QUE PEREZA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente