La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

martes, 9 de agosto de 2011

Primer Fracaso de Pixar: Cars 2

Así es, y que conste primero mi gran admiración por estos estudios de animación, que hasta ahora han sido, y supongo que seguirán siendo, un referente en este campo, pero he de deciros que por primera vez han hecho una película No apta para todos los públicos, y me explico:

Los niños disfrutaran con ella, pero los mayores no, yo incluso me quede dormido y cuando me desperto mi hija había perdido totalmente el hilo de la pelicula. 

Técnicamente perfecta, como no cabia esperar otra cosa, pero el guion no hay por donde cogerlo, parece hecho a prisa y corriendo para sacar una secuela de la primera película (Esa si que es una genialidad) que debería ser mas de lo que se ofrece. 
Después de 20 años creando escuela, el primer fracaso de Pixar se llama Cars 2,. Si hasta ahora las películas de esta "filial" de Disney podían ser vistas por espectadores de todas las edades, por la calidad de sus guiones y por la calidad técnica de sus animadores, en esta solo funciona lo segundo y después de 20 años de éxitos que la película sea técnicamente perfecta NO BASTA.
Esperemos que solo sea un tropezón y que Pixar no se dedique a vivir del pasado y se dedique ahora a vivir solo del Merchadasing de subproductos como este.
Ademas de su ejecución técnica, se salva la banda sonora (la de la primera parte ya era espectacular), música y canciones muy bien escogidas, por lo que en conjunto solo se debería dar un "toque" a los guionistas.

Un saludo y como diría Mack: CALIFORNIA ALLÁ VAMOS......

1 comentario:

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente