La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

martes, 29 de noviembre de 2011

Ellos Dicen, Yo Digo - Reflexiones de un Lunatico


Desde que se andar
Nunca he parado de correr
Un tipo nervioso con una mente inquieta
Siempre hago todo lo mejor que sé
    Ellos dicen antisocial
    Yo digo superviviente
Vivo y dejo vivir
No siempre lo consigo
No evito los puños
si eso me saca del lío
   Ellos dicen rebelde
   Yo digo luchador
Intento ir siempre
un paso por delante
trabajo duro para ser
lo que siempre quise ser
   Ellos dicen inconformista
   Yo digo inquieto
Hago siempre lo que me propongo
aunque algunas veces cueste
voy con la cara por delante
ese es mi carné de identidad
    Ellos dicen ilegal
    Yo digo que soy legal..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente