La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

jueves, 1 de diciembre de 2011

Coctail de Curiosidades y ocurrencias.




Red Hot Chilli Peppers -
Blood Sugar Sex Magik
Sin comentarios, desde luego el hambre agudiza el ingenio, yo me acuerdo cuando era mas joven que ahora y mi manera de ganarme unos duros era grabar K7's de grupos e incluso con portada, aqui empezo mi pasion por el diseño y os dejo una muestra:

Pero lo mas curioso de hoy es la noticia de primera plana del diario La Voz De Su Amo,... Digo Galicia:
Por si no lo veis bien dice asi:
Sucesos
Habla un Coruñés que se cayo desde un quinto:
"Cerré los ojos y dije: Vaya leche me voy a pegar"

Si esto es primera plana en un diario digamos "serio", cual seria el titular de la misma noticia en "El Caso"

Habla un ciudadano de Coruña que se cayo de un rascacielos:
Cerré los ojos y vi a diez ángeles comandados por el Arcángel San Gabriel,
que batiendo sus alas succionaron el aire consiguiendo que me posara
en el suelo de una forma muy suave.
Donaciones para la nueva congregación del "Coruñés Errante" al
siguiente numero de cuenta: 2080 **** ** ********7.


Por último y no menos importante hoy hemos descubierto una maquina nueva, muy útil en los tiempos que corren.
Se llama "Maquina de mandar a la mierda", es decir, si por ejemplo vamos a una entrevista de trabajo y el responsable de Recursos (Des)Humanos nos dice que, debido a la crisis, para optar al puesto de trabajo tienes que entrar a las 7:30 de la mañana y salir a las 20:30 de la noche, con 1/2 hora para comer y que cobraras la friolera de 615 euros, tu en vez de mandarlo directamente a la mierda, puedes decirle: "Espere que me lo pienso mientras voy a buscar mi maquina de mandar a la mierda".
También existe un versión más barata que es el modelo "Váyase usted a paseo", pero esta no trae de serie una mano de hacer peinetas, y solo esta disponible en las tiendas de los chinos.
También existe una versión Argentina denominada "Que le den por el Orto" .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente