La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

martes, 26 de junio de 2012

Tres colores y oscuridad (Poemas oscuros I)


Miro hacia arriba
Y lo único que puedo ver
Es el gris de las nubes
Que empujadas por el viento
Vagan sin destino en el cielo

Miro hacia atrás
Y lo único que puedo ver
Es el azul de los recuerdos
Que poco a poco se borran
Con el pasar del tiempo

Miro a mí alrededor
Solo veo el rojo de mi sangre
Que brota de las heridas
Que la vida ha abierto en mi corazón

Miro hacia delante
Solo veo la más profunda oscuridad
Es como un túnel que no tiene fin
¿Es este el futuro que me espera?

Ojala pudiese saberlo

Texto y Fotografía: Alberto L. Lorente

1 comentario:

  1. no tengo palabras para describir este poema, belleza y dureza a la vez...a pesar de los pesares es precioso el poema

    ResponderEliminar

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente