La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

sábado, 30 de junio de 2012

De alegrías y tristezas


Tristeza de un recuerdo olvidado
De un amor perdido
De una vida desperdiciada

Alegría de un nuevo amanecer
De una nueva vida que ve la luz
De ese beso robado cómplice de tu corazón

Tristeza de una alegría olvidada
De una decepción inesperada
De una pérdida anunciada

Alegría de ese anochecer
De esa mirada que me habla sin palabras
De esas palabras que llenan mi alma

Tristeza de ese mar de dudas
De un encuentro fugaz
De una despedida amarga

Alegría de ese rencuentro inesperado
De una amistad recuperada
De una vida llena de sueños por realizar

Tristeza que invade mi alma
De una mirada que ya no se cruza con la mía
De ese pensamiento infeliz

Alegría de no volver a ver a tu enemigo
De ayudar a tu amigo
De dar la vida por un hijo

Tristeza de ese beso sin amor
Perdido en la brisa del tiempo
Y que no se sabe donde llegará

Alegría de poder vivir un día más
De esa nueva oportunidad
De vencer a la adversidad

Tristeza del que se siente cobarde
Del que se siente perdido
Y que nunca se encontrara

Alegría de empezar una nueva vida
De no olvidar el pasado
De vivir el presente
Sin renunciar al futuro

Tristeza de tu ausencia
De tu callada presencia
De mi amarga indiferencia
Del que no tiene más que decirte…


Texto y Fotografías: Alberto L. Lorente
Alegrías y tristezas: mi alma

1 comentario:

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente