La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

viernes, 8 de junio de 2012

Al final de la escalera

Al final de la escalera
viven mis recuerdos
que a veces quisiera olvidar

Un viejo piano desafinado
un cigarrillo apagado en el suelo
y la canción que solía cantarte

Intento olvidar
y me despierto angustiado

Ruidos en mitad de la noche
vienen de arriba
pero no hay nadie
¿Será que me estoy volviendo loco?

Recuerdos aterradores invaden mi mente
un día te levantas
y sin saber como estas en el infierno

Te quemas, pides auxilio
las palabras se quedan en tu garganta
nadie puede oírte

Una puerta escondida
cerrada bajo llave
me lleva al final de la escalera
que oscuro misterio se esconde tras de ella

Cada mañana ese ruido infernal
se repite sin cesar
no se si es real
o solo mi imaginación

Hay algo en el ambiente
que se repite constantemente
todo lo que sucede es, para guiarme
al final de la escalera

¿Qué hay en esa casa?
¿qué esconden sus paredes?
que me hace recordar
que quiere hacerme revivir todo.

me deshago de mis recuerdos
pero siguen volviendo a mi
Esa presencia esta conmigo
quiere hablarme, pero yo no quiero escuchar

Al final de la escalera
hay un dolor latente
¿quien podrá liberarlo?

¿Porque sigues atormentándome?
si ya no estas aquí
Por favor no me olvides
no puedo respirar
¿que es lo que me estas haciendo?

te siento cerca
pero no puedo verte
siento como me tocas
pero no estas aquí

Como un ladrón en la noche
quiero entrar en tu mundo
quiero saber lo que estas buscando
creo que no descansas en paz

Me muestras cosas que no deseo ver
aquella pelota, esa medalla
¿que me quieres decir?

¿Qué más quieres de mi?
hice todo lo que pude
no me pidas más

todas las puertas se cierran
salvo la que me lleva
al final de la escalera

Descansa en paz, alma atormentada
no quiero sentir mas tu presencia
Sé que no quieres hacerme daño
me voy...
...al final de la escalera


Texto y Fotografía: Alberto L. Lorente

3 comentarios:

  1. Te deslizas entre palabras
    cual pesadilla
    te dejas llevar por un ambiguo sentimiento
    olvidar o recordar
    Magistral querido amigo!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente