La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

miércoles, 20 de junio de 2012

Los dueños del secreto


Somos los dueños
Del secreto mejor guardado
Tu secreto
Mi secreto
Nuestro secreto.
Secreto que guarda tu mirada de ojos profundos
Cuando me miran ¿qué guardan?...secretos.
Secreto contado a voces
Secreto de una nota disonante
Que resuena en la noche de los tiempo
Queriendo rememorar esa canción que bailamos.

Somos los dueños
Del secreto mejor guardado
Tu secreto
Mi secreto
Nuestro secreto.
Secretos de una noche bañada en luna
Secretos de la luz que se refleja en tu cuerpo
Que te toca suavemente y después te abandona
Con la pena insondable que deja
El recuerdo de tocar tu piel.

Somos los dueños
Del secreto mejor guardado
Tu secreto
Mi secreto
Nuestro secreto.
Secretos del camino que me lleva hasta ti
Secretos inconfesables de tu corazón
Que juntos compartimos a la luz de una vela
Cuando solo era la noche la que envolvía nuestros cuerpos
Con su manto de estrellas
Secretos de una noche de amor
Despedida con las luces del alba



Somos los dueños
Del secreto mejor guardado
Tu secreto
Mi secreto
Nuestro secreto
Secretos que solo tú conoces
Secretos que susurrando conmigo compartes
Secretos que son palabras
Palabras que son secretos
De esa mirada cómplice
Que me abre tu alma sin secretos…
…de toda una vida
Compartidos en una sola palabra… secretos

Somos los dueños
Del secreto mejor guardado
Tu secreto
Mi secreto
Nuestro secreto
Secretos que lleva un rayo de sol
Secretos que lleva una cola de nube


Secretos que esconde la lluvia
Secretos que airea el viento
Cuando en un suave lamento
Deletrea tus sentimientos.
Secretos cómplices de noches de pasión y locura
Secretos de días de amor y cordura.

Somos los dueños
Del secreto mejor guardado
Tu secreto
Mi secreto
Nuestro secreto
Secretos de tu cuerpo
Secretos que no me cuentas
Secretos que desconozco
Secretos que no pregunto
Y si pregunto, los guardas en tu alma
Y si me los cuentas, son el tesoro que alimenta nuestro destino

Somos los dueños
Del secreto mejor guardado
Tu secreto
Mi secreto
Nuestro secreto
Secretos de un te quiero contenido
Secretos de un amor desmedido
Secretos que se guardan en el olvido
Que ni el tiempo podrá destaparlos
Y si alguna vez los recordamos
Será para guardarlos de nuevo
Secretos que necesitas compartir
Porque te queman por dentro

Somos los dueños
Del secreto mejor guardado
Tu secreto
Mi secreto
Nuestro secreto
Secretos que tejen los sueños
Disipando pesadillas
Secretos que liberan pesadillas
Encerradas en los sueños
Secretos que aguardan el momento preciso
Para poder ser desvelados.
Secretos que guardan secretos
Ay pero si los contamos…dejan de serlos



los dueños del secreto: Alberto L. Lorente & Catropés
Fotografías: Alberto L. Lorente

2 comentarios:

  1. Ésta forma de expresar literariamente rasgos, emociones, situaciones:
    ""Secretos que necesitas compartir
    Porque te queman por dentro""
    sencillamente precioso poema amigo Alberto.
    Tú estás presente pero tu amor parece escondido, los seccretos dejan de serlos cuando se comparten, gracias por compartir éste bellísimo poema con tus seguidores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. precioso poema, me emociono cada vez que lo leo.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente