La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

miércoles, 27 de junio de 2012

Negra noche (Poemas oscuros II)


Negra noche
Que me proteges de la luz
Que miles de estrellas
Te iluminan
Déjame vivir en paz
Conmigo
Que no tema al día
Que tras de ti llega
Porque cada día que amanece
Parece que más me enloquece

Quiero vivir
Quiero sufrir
Quiero soñar
Quiero reír
Quiero llorar
Quiero sentir
Quiero la fuerza para seguir

Negra noche
Que tu oscuridad me envuelve
Y apaga mi ser
Pesadillas que recorren mi mente
Sueños que se olvidan
Quiero vivir en paz
Conmigo


Texto y fotografía: Alberto L Lorente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente