La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

sábado, 2 de junio de 2012

Decir adiós


No hay nada tan doloroso
Como decir adiós
Dejar atrás todo lo que querías
Dar la espalda a tus sentimientos

Todos los buenos momentos
Que pase junto a ti
Todos esos malos momentos
Que juntos tuvimos que pasar

Pero creo que ha llegado el momento
El momento de romper con todo
Salir de aquí sin saber a donde ir
No hay nada tan doloroso
Como decir adiós

Sé que te haré mucho daño
Pero nunca entenderás lo que yo he sufrido
No sabía como decírtelo
Lo más fácil, te escribí una nota
Lo mas difícil, no recibir una respuesta

Quiero que sepas una cosa
Aunque lo nuestro nunca funcionase
Te quise siempre, y siempre te amare
Eres especial y siempre te recordare

Pero creo que ha llegado el momento
El momento de romper con todo
Salir de aquí sin saber a donde ir
No hay nada tan doloroso
Como decir adiós

¿Con quien cantaré ahora?
Nadie lo hace como tu
Nadie me hace sentir lo que tú
Nadie puede ser tan especial como tú

Que difícil es decirte adiós
Quisiera que solo fuese un hasta luego…






Dedicado a esa amiga que me ayuda a ver la luz en la tormenta.

Texto: Alberto L. Lorente
Fotografías: Nuria Mejías

2 comentarios:

  1. Q suerte tiene esa amiga Alberto. Seguro q está muy orgullosa de tener un amigo como tu. Como yo lo estoy. Precioso poema!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho Alberto..a veces es así, debe ser, irremediable decir adiós..todo pasa y todo queda pero lo nuestro es pasar ...Caminante, no hay camino,
    se hace camino al andar.
    Al andar se hace el camino,
    y al volver la vista atrás
    se ve la senda que nunca
    se ha de volver a pisar.
    Caminante no hay camino
    sino estelas en la mar.
    Del gran A. machado..
    Un Abrazo Amigo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente