La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

sábado, 9 de junio de 2012

Tu Mirada


Tu mirada
Que riñe sin gritar
Tu mirada
Que ama sin besar
Tu mirada
Que habla sin decir palabra
Tu mirada
Brillo en la oscuridad
Tu mirada
Profunda, de mujer apasionada
Tu mirada
Dulce cuando la vida me amarga
Tu mirada
Cómplice de mis sentimientos
Tu mirada
Lasciva cuando sabes lo que quieres
Tu mirada
Cautiva mis noches
Tu mirada
Placer sin ni siquiera rozarme
Tu mirada
Más clara que cien palabras
Tu mirada
Muestra tus sentimientos

Tu mirada
En mi mirada
Podemos ver nuestras almas.


 Texto y fotografías: Alberto L. Lorente

1 comentario:

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente