La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

jueves, 10 de mayo de 2012

Enamorar, amar, querer, amar, enamorar


La vida suele darte muchas sorpresas
lograr sentimientos desde el corazón
que ya pensabas que no existían
Enamorarte, amar, querer, amar, enamorarte

quizás no fuiste la primera, ni la única
pero como dejarte ir
solo tu me das, lo que ni siquiera te pedía.
todo de mi te doy, sin que tengas que pedirlo.

No puedo dejarte marchar
eres lo mas importante de mi vida
como dejar de amarte
si eres la única a quien realmente quise.

Un encuentro furtivo
una sonrisa fingida, un beso forzado
un abrazo robado
porque tengo que espiarte tras de la cortina

Un sueño perdido
pienso en ti cada segundo de mi vida
te veo entrando en mi vida
robarás mi corazón?

Sabes que escribir mis sentimientos, nunca es fácil
pero si alguna vez los lees en una noche solitaria
si te sientes tan sola como yo
sabes donde encontrarme,
te estaré esperando.....




Texto y Fotografía: Alberto L. Lorente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente